fbpx
Express Light
"20 años cuidando de ti"

Nuestra Empresa

Cumplimos 20 años cuidando de ti

Las historias de las empresas en algunos casos tienen matices conmovedores, inspiradores, resultan motivantes y alientan el deseo de emprender. La fuerza mental que en todo momento está a prueba por parte de quien sea fundador, habrá de llevar a esa naciente empresa por un camino tan sólido o endeble como su misma mentalidad lo sea.

Nada es sencillo, los regalos no existen, las oportunidades están presentes todos los días, la suerte camina a diario por todos lados, pero corresponde a los emprendedores ir tras de estos factores y hacerlos propios, porque no caminan y no hablan, por lo tanto, la tarea es hacerlos propios, aprovechar los momentos al máximo para no arrepentirte por lo que dejaste de hacer.

El día a día de un emprendedor es diferente siempre, los altibajos están a la orden del día, al igual que las emociones, los sentimientos, las infidelidades, las deslealtades, las traiciones, los éxitos, las alegrías, las satisfacciones, todo eso y mucho más puede suceder en solo 24 horas de la vida de quien decide emprender.

Se necesita tenacidad, perseverancia, constancia y disciplina entre otros importantes aspectos para sortear el laberinto personal y profesional que se vive a diario cuando emprendes, pero sobre todo desde nuestra experiencia, se requiere de una FE inquebrantable y a prueba de éxito y fracaso porque ni uno ni otro deberá romper el equilibrio y el deseo de levantarse siempre una vez más de las que te has caído, como tampoco sentir que llegaste a la meta, porque el emprendedor nunca alcanza el éxito, día a día construye camino para llegar a él, pero este siempre le llevará un paso adelante.

Express Light es producto de lo anteriormente expresado, ciertamente con el paso de los años vas formando un estilo, modificas ciertas cosas y aspectos, buscas incrementar las aptitudes y mejorar las actitudes, vas cosechando y vuelves a sembrar y repites ese ciclo una y mil veces.

Detrás de la historia de una empresa también está la capacidad de liderar grupos, unir personas y esfuerzos, encaminarlos hacia un mismo objetivo, compartirles y equilibrarlos en los logros y concientizarlos y reanimarles en los fracasos.

Requisito importante para hacer trascender la historia de una empresa, es la VISIÓN, se requiere ser VISIONARIO para anticiparte, para ganar oportunidades, para ver lo que otros no ven, para encontrar lo que otros no encuentran. Pero también se necesita ser HUMANISTA aunque a veces te juegue a la contra, de toda suerte, en el balance general al menos desde nuestra experiencia, siempre serán mayores las satisfacciones que las frustraciones.

Misión

“Educar y compartir para crecer”

Quien sepa más de todo, que lo enseñe a los demás, para que todos sepamos de la vida siempre un poquito más.

Visión

Ver a un México cambiando hábitos alimenticios

Cuando tu Misión y Visión, están perfectamente alineadas, una te lleva irremediablemente a la consecución de la otra.

Valores

Como personas y como empresa, estamos convencidos de que “EL PADRE DE LOS VALORES” entre los seres humanos, se llama “RESPONSABILIDAD” a partir de ser un ente RESPONSABLE, todos los demás valores de las personas se adhieren de manera irremediable.

¿Necesitas ayuda?